I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 22 de julio de 2009

Un Lugar En Este Mundo


No se que es lo que quiero así que no me preguntes por que todavía sigo tratando de entenderlo, no se que esta al final de este camino, solo estoy caminando tratando de ver por la lluvia que esta cayendo. Aun cuando yo no soy la única que siente de la manera que yo lo hago, estoy sola en mi y eso es todo lo que se. Seré fuerte y me equivocare pero la vida sigue. Solo soy una chica tratando de encontrar un lugar en este mundo. Prendí la radio, me puse mis viejos pantalones azules y llevo mi corazón en mi manga.

Hoy siento suerte. Me siento Afortunada. ¿Solo dime que mas necesito?¿qué más podría necesitar?.
El mañana es solo un misterio pero esta bien.

Tal vez soy solo una chica en una misión pero estoy lista para volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario