I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 2 de junio de 2009

Un veraneante se encontraba en la playa, y tras pensarlo mucho, decidió contratar ese servicio (previo pago), que consiste en colocarte un paracaídas, el cual está atado con una cuerda a una lancha, y la lancha arranca mar adentro con el turista sujeto al paracaídas con un arnés elevándolo. Era la primera vez que subía en un paracaídas arrastrado por una lancha, le daba miedo, pero siempre había deseado hacerlo.- “Hay que correr con el paracaídas en la playa unos instantes, hasta el momento que despegas los pies del suelo, el paracaídas se eleva hasta el cielo y tu junto a el”. Escuchó con nerviosismo las últimas indicaciones del monitor mientras este le ajustaba el salvavidas...Este turista no sabía nadar, tenía un gran nudo en el estomago y las siguientes preguntas en su cabeza:¿Qué pasará si no me elevo y la lancha me arrastra mar adentro?¿Y si una vez en el cielo, me caigo desde semejante altura?A pesar del miedo, decidió apretar los dientes, realizar el vuelo, confiar en si mismo y evitar la incertidumbre y el recelo. Era una nueva experiencia y era normal sentir temor. Y también sabía que la vida es eso, un cúmulo de nuevas experiencias y que hay que estar abierto a ellas.Se ajustó el arnés.., y se escuchó el sonido del motor de la lancha que iniciaba su recorrido mar adentro. Comenzó a caminar despacio al principio y después a correr a medida que la velocidad aumentaba.Y llegó el momento en que tuvo que pegar un salto para evitar caer al mar ¡Guuuaooo! no lo podía creer, el paracaídas se elevó y en cuestión de segundos, estaba a muchos metros por encima, contemplando el mar y las casas de la costa. Y sintió serenidad y equilibrio.“Nunca hubiera imaginado que era tan fácil y divertido” se relajó y disfrutó de las hermosas vista desde el cielo.El miedo ante lo desconocido es un estado natural. La imaginación crea fantasmas; pero solo son eso, Fantasmas. En realidad no existen y los creamos nosotros mismos.¿Cuántas veces evitamos tener nuevas experiencias por temor a lo desconocido?Aún peor: ¿Cuántos miedos imaginarios acumulamos durante toda la vida, que evitan experimentar cosas nuevas y ser un poco mas feliz?Hay que buscar dentro de cada uno aquello que has evitado hacer, por culpa de esos fantasmas imaginarios y hacerlo.¿Quién sabe? , Harás el camino mas gratificante, correrás tu primera maratón, cruzaras un desierto, escalaras una montaña, o quizás disfrutes de una hermosa vista desde el cielo.... ¿no?
Lo lei en javibarbastro.blogspot.com es como del 2008. La verdad que es muy cierto esto, cuantas veces dejamos de hacer algo por miedo a que va pasar, o por la simple razon de no saber como nos tenemos que preparar. Encontre ese blog de pura casualidad o causalidad como diria mi amiga romi, esta buscando fotos de Buenos Aires, lugar que me encanta, me gusta guardar fotos de Buenos Aires y mas si son de noche, y en una estaba en ese blogm segui chusmeando y vi ese texto. La razon es que esto me llego al alma. Yo estaba estudiando para Contadora publica, que no me gustaba la verdad para mi era como una tortura estar estudiando eso, yo amo me apasiona ser Diseñadora De Indumentaria, y no me animaba la verdad a cambiar de carrera por miedo a no tener una salida laboral, o que en le futuro no pueda vivir de eso, y recaer en la frase perdi el tiempo estudiando para diseñadora, pero la verdad me di cuenta que seria lo mismo, ya que contadora no me gustaba y en el caso que llegara a recibirme estaba perdiendo el tiempo igual por que iba a vivir amarga toda la vida y con el sueño frustrado de "Podria haber sido Diseñadora y no me la jugue" o " Y si me iba bien siendo Diseñadora?". Asique me la juego, no se como me va a ir, pero por lo menos voy a tener la respuesta a esas preguntas, no piendo en que me va a ir mal, por que alguien me enseño un dia que no tengo que decir la palabra "fracaso" en los nuevos proyectos, ya que asi estoy dando la posibilidad a que esto ocurra. Le pongo el alma a esto, y dejo todo. Tengo la Libertad de hacerlo. Y me siento mas que Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario