I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 4 de junio de 2009


Así soy yo, siempre luche contra lo malo que se ponia delante y sali con la frente en alto tanto que nadie ve mi fragilidad, soy como el hombre invisible, soy como una presencia que se siente pero no se ve. Cuando ven que no necesitas nada, que podés con todo, dejan de verte, soy una sombra, una brisa que pasa. Está presente todo el tiempo, toda mi vida me la rebusque, será por eso que nadie me puede saber cuando necesito de ellos. Todos ven lo que doy, pero no lo que necesito, entonces nadie puede darte nada. Todos ven tus señales, tus destellos, tu brillo, tus defectos pero pocos pueden ver cuando te apagás. Nadie puede entender el dolor de no saberque hacer como seguir . Hasta el hombre invisible necesita esa mirada especial que lo hace especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario